jueves, mayo 15

Televisa, sin final de futbol pierde 120 millones de pesos

La costumbre del León de acudir a las finales del futbol mexicano se ha convertido en pérdidas para el duopolio televisivo. En esta ocasión, el gran perjudicado será Televisa, que dejará de percibir un aproximado de 120 millones de pesos por conceptos de anunciantes, al no poder transmitir ninguno de los dos partidos entre Pachuca y León, por el título del Clausura 2014.

Ganancia de Wal-Mart cae 5% por menores ventas tras invierno severo en EEUU

(Reuters) - La gigante minorista Wal-Mart Stores informó el jueves sobre un declive del 5 por ciento en su ganancia trimestral, debido a que el invierno severo disminuyó el flujo de compradores en las tiendas en Estados Unidos.

Directora de diario Le Monde renuncia tras pugnas de poder con su equipo

PARIS (Reuters) - Natalie Nougayrede, la primera mujer en dirigir el prestigioso diario francés Le Monde, renunció el miércoles tras pugnas de poder con la plana mayor del periódico que la semana pasada protestó contra sus planes de modernizar el diario.

Días atrás, siete editores de alto perfil renunciaron tras las crecientes disputas por un nuevo formato impreso, la edición para tabletas y desacuerdos sobre cambios de personal.

La directora del 'New York Times' abandona por sorpresa el cargo

Según noticias locales, la directora del diario 'New York Times', Jill Abramson, ha dado por cerrada, a sus sesenta años y de manera repentina, su vinculación al periódico y será sustituida por la primera persona de raza negra que asuma este cargo, Dean Baquet, que hasta ahora era la mano derecha de Abramson en la redacción.