martes, octubre 28

Bolsas de Asia avanzan antes de reunión de la Fed

TOKIO, 28 oct (Reuters) - Las bolsas de Asia avanzaban y el dólar cotizaba estable el martes, mientras los inversores esperan el resultado de la reunión de dos días de la Reserva Federal de Estados Unidos que comienza más tarde en la sesión para obtener pistas sobre la dirección de las tasas de interés en ese país.

Grupo BMV: Resumen del Mercado 27 de octubre

Bolsa y moneda de México ganan en recta final de reportes

* Parte final de periodo de resultados trimestrales
* Televisa y FEMSA impulsan a índice líder IPC
* Peso opera sin mayores cambios; bonos largo plazo, mixtos

MÉXICO DF, 27 oct (Reuters) - La bolsa y la moneda de México ganaron el lunes al inicio de la última semana de reportes corporativos locales, y a la espera de la divulgación más tarde esta semana de un anuncio de la Reserva Federal y cifras sobre el crecimiento económico de Estados Unidos.

Wall Street cierra estable tras las fuertes ganancias de la semana pasada

NUEVA YORK (Reuters) - Las acciones cerraron casi estables el lunes en la bolsa de Nueva York, en medio de una pausa después que el índice S&P 500 registró su mayor ganancia semanal desde enero de 2013, pero los títulos ligados a compañías de energía bajaron junto con otra caída de los precios del petróleo.

Rousseff enfrenta dura tarea de restaurar la gloria económica de Brasil

BRASILIA, (Reuters) - La presidenta Dilma Rousseff consiguió su reelección por estrecho margen gastando mucho y prometiendo extender su lucha contra la pobreza, pero necesitará poner las finanzas públicas en orden durante su segundo mandato si quiere volver echar a andar a la estancada economía de Brasil.

División holandesa de Air France-KLM eliminará 7.500 empleos

AMSTERDAM (Reuters) - La división holandesa de Air France-KLM tiene previsto recortar su plantilla en 7.500 empleos, un 25 por ciento, en gran parte mediante la externalización, dijo un diario holandés el martes.

Lloyds recortará 9.000 puestos de trabajo

LONDRES (Reuters) - Lloyds Banking Group anunció el martes que sufrió un nuevo cargo por 900 millones de libras esterlinas (1.450 millones de dólares) para compensar a sus clientes por ventas indebidas de seguros de crédito y dio a conocer planes para recortar 9.000 puestos de trabajo y unas 150 sucursales para reducir costes.