domingo, noviembre 23

Grupo BMV: Resumen del Mercado 21 de noviembre

Bolsa Mexicana termina sesión del viernes con avance de 0.96%

México, 21 Nov (Notimex).- En su última jornada de la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con resultados positivos, al registrar una ganancia de 0.96 por ciento, en línea con los mercados en Estados Unidos.

Bolsa Mexicana acumula ganancia semanal de de 2.91%

México, 21 Nov (Notimex).- En la semana, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) logró un balance positivo, al acumular una ganancia de 2.91 por ciento en relación con el cierre del pasado viernes.

Los mercados de América Latina y Wall Street terminan galopando la semana

Bogotá, 21 nov (EFE).- Las bolsas de América Latina se subieron a los números azules tras ver el galope impuesto por Wall Street, donde el Dow Jones de Industriales y el S&P 500 terminaron con broche de oro una semana de fuertes subidas y lograron, una vez más, nuevas cotas históricas.

Bolsa de Santiago registra ganancia de un 0,30 %

Santiago de Chile, 21 nov (EFE).- La Bolsa de Comercio de Santiago cerró hoy con una subida de un 0,30 % en su principal indicador, el IPSA, que quedó en 3.988,04 puntos. En la semana, en tanto, la plaza local acumuló una ganancia de 1,73 %.

Bolsa de Sao Paulo se dispara un 5,02 % con expectativa por nuevo ministro

Sao Paulo, 21 nov (EFE).- El índice Ibovespa de la bolsa de Sao Paulo se disparó hoy un 5,02 % y terminó la última jornada de la semana en los 56.084 puntos, la mayor alza en los últimos tres años, en una jornada marcada por la expectativa del mercado frente al nombramiento del nuevo ministro de Hacienda.

La Bolsa de Buenos Aires corta caídas y sube el 3,14 por ciento

Buenos Aires, 21 nov (EFE).- El índice Merval de las acciones de las principales empresas que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró hoy con una subida del 3,14 por ciento, hasta las 9.976,67 unidades, y avanzó un 2,32 % en la semana.

Promesa del BCE dispara ganancias en las principales bolsas europeas

(Notimex).- Las principales bolsas de valores europeas cerraron hoy sus operaciones con firmes alzas, después de que el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi, reiteró su compromiso para estabilizar la economía de la zona euro.

El Ibex gana más de un 3 por ciento gracias a China y Draghi

MADRID (Reuters) - La bolsa española cerró la semana con un fuerte rebote del 3 por ciento después de que el banco central chino sorprendiese al mercado con el primer recorte de tipos en más de dos años y el presidente del BCE se mostrara dispuesto a adoptar medidas más contundentes para apuntalar la economía europea.