viernes, mayo 1

Wall Street, Resumen: Compra de acciones bajas impulsa a la bolsa neoyorquina

NUEVA YORK, 1 mayo (Reuters) - Las acciones rebotaron con fuerza el viernes en la bolsa de Nueva York porque los inversores aprovecharon para comprar papeles recientemente golpeados, incluso en los sectores de salud y tecnología, aunque los principales índices terminaron con pérdidas semanales.

Wall Street, Acciones: Todos los sectores cierran al alza, Apple la mas ganadora

Nueva York, 1 may (EFECOM).- Wall Street cerró hoy con fuertes ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un 1,03 %, animado por el buen desempeño de las empresas del sector biotecnológico.

Wall cierra la semana con ganancias en todos sus índices

NUEVA YORK (AP) -- El mercado bursátil de Estados Unidos recuperó el viernes terreno perdido la víspera gracias a que los inversionistas compraron acciones de compañías que habían bajado en días previos.

Nasdaq Composite gana +1,29% - Nasdaq 100 sube +1,47%

El amplio índice Nasdaq Composite cerró la sesión del viernes con un ascenso del 1,29% terminando en los 5005,391 puntos. Por su parte, el selectivo Nasdaq 100 ha subido un 1,47% cerrando en los 4479,055 puntos.

El crudo Brent baja -0,19% y cierra en 66,46 usd/barril

El barril de crudo Brent para entrega en junio cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 66,46 dólares, un 0,19 % menos que al cierre de la sesión anterior.

El precio del barril OPEP sube +0,84% y cotiza a 60,92 usd

Viena, 30 abr (EFE).- El precio del barril de crudo de la OPEP subió el miércoles un 0,84 por ciento respecto a la jornada anterior y cotizó a 60,92 dólares, informó hoy el grupo petrolero con sede en Viena.

El petróleo de Texas baja -0,80 %, s vende en 59,15 usd/barril

Nueva York, 1 may (EFECOM).- El petróleo intermedio de Texas (WTI) para entrega en junio bajó hoy un 0,80 % y cerró en 59,15 dólares el barril, aunque acumuló un aumento de un 3,5 % respecto a la semana anterior.

La Bolsa de Londres sube +0.36% impulsada por el banco Lloyds y las mineras

Londres, 1 may (EFECOM).- La Bolsa de Londres cerró hoy con un avance del 0,36 % impulsada por los buenos resultados del banco parcialmente nacionalizado Lloyds y las compañías mineras, que coparon la tabla de ganadores.

Tokio sube +0.06% antes del comienzo del largo período vacacional nipón

Tokio, 1 may (EFECOM).- La Bolsa de Tokio cerró hoy casi plana tras el desplome de la víspera, en una sesión en la que los inversores se lanzaron a la caza de gangas antes del largo período vacacional que mantendrá cerrado el parqué hasta el próximo jueves.
MERCADOS CERRADOS POR DIA FESTIVO