lunes, julio 27

La bolsa de Japón baja; el Nikkei 225 cae -0,95%

Investing.com – La Bolsa de Japón cerró con descensos este lunes; los retrocesos de los sectores equipamiento de transporte, servicios financieros, y energía impulsaron a los índices a la baja. Al cierre de Tokio, el Nikkei 225 retrocedió un 0,95%.

Los índices de China bajan: Shanghai Composite -8,48%, SZSE Component -7,59%

Investing.com – La Bolsa de China cerró con descensos este lunes; los retrocesos de los sectores telecomunicaciones, móvil, y seguros de vida impulsaron a los índices a la baja. Al cierre de Shanghái, el Shanghai Composite cayó un 8,48%, mientras que el SZSE Component descendía un 7,59%.

Seúl cae -0,35% por temor a lzla de tasas de interes en EEUU

Seúl, 27 jul (EFECOM).- La Bolsa de Seúl cerró hoy a la baja debido al temor por una posible subida de los tipos de interés en EE.UU., que propagaron las ventas en el sector de las finanzas, evaluaron analistas locales.

Índices de Australia suben: S&P/ASX 200 +0,43%, Sidney All Ordinaries +0.40%

Investing.com – La Bolsa de Australia cerrró con avances este lunes; las ganancias de los sectores oro, sociedades de inversión inmobiliaria (socimis), y metal y minería impulsaron a los índices al alza. Al cierre de Sídney, el S&P/ASX 200 avanzó un 0,43%.

La bolsa de Taiwán cae -2,41%

Investing.com – La Bolsa de Taiwán cerró con descensos este lunes; los retrocesos de los sectores , optoelectrónico, y servicios de información impulsaron a los índices a la baja. Al cierre de Taiwán, el Taiwan Weighted perdió un 2,41%, para alcanzar un nuevo mínimo de 6 meses.

El índice Singapore Straits Time cae -1,10%

Investing.com – La Bolsa de Singapur cerró con descensos este lunes; los retrocesos de los sectores servicios públicos, salud, y materiales básicos impulsaron a los índices a la baja. Al cierre de Singapur, el Singapore Straits Time perdió un 1,10%.

La bolsa de Indonesia baja -1,76%, mínimo en un año

Investing.com – La Bolsa de Indonesia cerró con descensos este lunes; los retrocesos de los sectores industria básica, agricultura, y industrias diversas impulsaron a los índices a la baja. Al cierre de Yakarta, el Jakarta Stock Exchange Composite cayó un 1,76%, para alcanzar un nuevo mínimo de 52 semanas.

El índice FTSE Malaysia KLCI cae - 0,64%

Investing.com – La Bolsa de Malasia cerró con descensos este lunes; los retrocesos de los sectores finanzas, tecnología, y comercio y servicios impulsaron a los índices a la baja. Al cierre de Kuala Lumpur, el FTSE Malaysia KLCI perdió un 0,64%.

Acciones chinas se hunden, sufren mayor pérdida diaria desde febrero del 2007

SHANGÁI (Reuters) - Las acciones chinas se desplomaron más de un 8 por ciento el lunes, su mayor caída diaria en más de ocho años, luego de que un rebote impulsado por el Gobierno se agotó por una toma de ganancias, las preocupaciones sobre la salud económica y el temor a que Pekín deje de relajar la política monetaria.