domingo, septiembre 6

Próxima revolución de la energía en Texas será solar

WSJ - 6 de Septiembre - Fort Stockton, Texas, Un nuevo auge de la energía está tomando forma en los campos petroleros del oeste de Texas, pero no es lo que usted se imagina. Es solar. (Foto:   La granja solar Barilla, en Fort Stockton, Texas, llevó a otras compañías a desarrollar proyectos competitivos en la misma zona. PHOTO: RUSSELL GOLD/THE WALL STREET JOURNAL)

G20: Economía china entra en "nueva normalidad" y prevé crecimiento de 7%

Shanghai vista desde el Yangtse
ANKARA, 5 sep (Xinhua ) -- La economía de China entró en un estatus de "nueva normalidad" y se pronostica que la tasa de crecimiento de la economía será de alrededor de siete por ciento en los próximos cuatro o cinco años, comentó hoy el ministro de Hacienda de China, Lou Jiwei.

Migrantes, esperanza de empresarios alemanes ante escasa mano de obra

La llegada diaria de miles de migrantes a Alemania es aplaudida por las empresas, que piden integrarlos rápidamente a un mercado laboral falto de mano de obra, pero la política no va tan deprisa. "Si llegamos a integrarlos rápidamente al mercado de trabajo, ayudaremos a los refugiados y nos ayudaremos a nosotros mismos", afirmó hace unos días el presidente de la poderosa federación de industrias alemanas BDI, Ulrich Grillo.

Mercados Americanos, Resumen: Bolsas norteamericanas bajan tras caída de Wall Street

4 sep (EFE).- Los parqués latinoamericanos cerraron hoy en números rojos y en sintonía con Wall Street y Europa, sus principales referentes, en donde se reactivó el temor de una subida de los tipos de interés en EE.UU. luego de conocerse un informe positivo sobre el empleo del país que reactivó la incertidumbre.