sábado, junio 10

Trump felicita a los republicanos por su voto contra la reforma financiera de Obama

Washington, 9 jun (EFE).- El presidente de EE.UU., Donald Trump, felicitó hoy a los congresistas republicanos responsables de dar el primer paso legislativo para deshacer las reformas financieras impulsadas por el exmandatario Barack Obama para evitar una crisis como la desatada en 2008.

Trump felicitó en su cuenta de Twitter al congresista republicano Jeb Hensarling, defensor a ultranza del libre mercado y promotor de la propuesta, y a la bancada del partido por "el exitoso voto de la Cámara para derogar las principales partes de la ley Dodd-Frank de 2010 ¡CRECIMIENTO!".

¿Cuál es el impacto de la caída de la libra?

LONDRES (AP) -- La caída de la moneda británica como resultado de las elecciones británicas afectará no solo la economía local sino a las empresas de todo el mundo que tienen negocios en el país, así como a los turistas y los consumidores finales.

La libra perdió tres centavos frente al dólar, de 1,2950 a 1,2635 después de unas elecciones que no arrojaron un ganador claro. El viernes se recuperó parcialmente a 1,2755 dólares.