martes, julio 4

Mercados Americanos, Resumen: Principales Bolsas cierran con tendencia positiva

Bogotá, 4 jul (EFE).- Las bolsas de América finalizaron hoy en terreno mixto tras una jornada en la que no hubo operaciones en su principal referencia, Wall Street, debido al festivo en EE.UU. que celebra el Día de la Independencia.

México, Resumen:Bolsa cierra con leve baja y peso gana en sesión de reducida liquidez

CIUDAD DE MÉXICO, 4 jul (Reuters) - La bolsa mexicana cerró las operaciones del martes a la baja tras alcanzar en la víspera un máximo nivel histórico mientras que la moneda ganó, en una sesión de muy baja liquidez por la ausencia de operaciones en Estados Unidos cuyo mercado cerró por el día de la Independencia.

Grupo BMV: Resumen Accionario 4 de julio

- ÍNDICE LÍDER DE BOLSA MEXICANA CIERRA CON BAJA DE 0.13 PCT A 50,041.58 PTS
- TIIE 28 DÍAS MÉXICO A 7.3700 PCT, TIIE 91 DÍAS EN 7.4021 PCT; JULIO 5
- TIPO DE CAMBIO FIX MÉXICO A 18.2036/DLR, JULIO 5

Mercado cambiario reporta movimiento moderado

Notimex. El peso finalizó la sesión con una apreciación de 0.24 por ciento o 4.4 centavos, al cotizar alrededor de 18.18 pesos por dólar al mayoreo, un movimiento que no estuvo relacionado con la publicación de indicadores económicos, informó Banco Base.

Refirió que desde este lunes el tipo de cambio ha cotizado alrededor de 18.20 pesos por dólar, sin que se observe una tendencia de corto plazo, debido al número reducido de participantes en el mercado cambiario, por el feriado en Estados Unidos.

Sudamérica, Resumen: Mayoría de Bolsas cierran con ganancias

En América del Sur, las ganancias fueron generalizadas, las principales plazas de la región tomaron un rumbo fijo y concluyeron la sesión con números verdes.

Bolsa Mexicana baja -0.13 % pero mantiene los 50 mil puntos por segundo día consecutivo

México, 4 Jul (Notimex).- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una ligera baja de 0.13 por ciento, debido a una toma de utilidades, sin embargo logró mantenerse por arriba de 50 mil puntos por segunda jornada consecutiva.

Con cifras definitivas de cierre, el principal indicador accionario, el S&P/BMV IPC, se colocó en 50 mil 041.58 unidades, al perder 67.58 enteros respecto al nivel previo.

En la bolsa de Toronto el índice S&P/TSX retrocede -0.34 %

Investing.com – La Bolsa de Canadá cerró con descensos este martes; los retrocesos de los sectores tecnología de la información, materiales, y tecnologías de limpieza impulsaron a los índices a la baja.

Al cierre de Toronto, el S&P/TSX Composite perdió un 0,34%, para alcanzar un nuevo mínimo de 6 meses.

El mejor valor de la sesión en el S&P/TSX Composite fue NexGen Energy Ltd. (TO:NXE), con un alza del 5,23%, 0,150 puntos, hasta situarse en 3,020 al cierre. 

La Bolsa de Colombia sube +0,84 %

Bogotá, 4 jul (EFE).- La Bolsa de Valores de Colombia subió hoy un 0,84 % en su índice de capitalización (Colcap), que cerró en 1.475,15 unidades.

En la jornada se negociaron títulos por 61.076,87 millones de pesos colombianos (unos 20 millones de dólares) en 1.360 operaciones.

La acción con el mayor volumen de negociación fue la de Gruposura, que tuvo una variación positiva en su precio del 1,52 %.

La Bolsa de Lima sube +0,38 %

Lima, 4 jul (EFE).- El índice S&P/BVL Perú General cerró hoy en 16.248,71 puntos, tras registrar una subida del 0,38 %, en una sesión en la que se negociaron 6.763.193 soles (equivalentes a 2.080.022 dólares) en 318 operaciones.

Cotizaron acciones de 36 empresas de las que 16 subieron, 4 bajaron y 16 se mantuvieron estables.

La bolsa de Sao Paulo baja -0.08 %, atenta al destino del presidente Temer en el Congreso

Sao Paulo, 4 jul (EFE).- La bolsa de Sao Paulo perdió hoy 0,08 %, y su índice Ibovespa, referencia del parqué, cerró en 63.231 puntos atenta a la comisión parlamentaria que inició este martes el debate sobre la denuncia contra el presidente del país, Michel Temer, por corrupción pasiva.

El corro paulista se mantuvo prácticamente en rojo durante toda la sesión, aunque sin grandes sobresaltos ni pérdidas excesivamente abultadas.

La Bolsa de Buenos Aires cierra con ganancia del +0,67 %

Buenos Aires, 4 jul (EFE).- El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró hoy con una subida del 0,67 %, hasta las 24.157,26 unidades.

El volumen de negocios operados en acciones totalizó 272,7 millones de pesos (15,8 millones de dólares), con un resultado de 47 subidas, 23 descensos y 12 títulos sin cambios en su cotización.

La Bolsa de Santiago sube +1,10 %

Santiago de Chile, 4 jul (EFE).- La Bolsa de Comercio de Santiago anotó hoy una subida de un 1,10 % en su índice principal, el IPSA, que cerró en 4.836,51 puntos.

Por su parte, el Índice General de Precios de Acciones (IGPA), registró un incremento de un 0,96 % y cerró en 24.187,52 puntos.

El monto de las acciones negociadas llegó a 45.995.144.426 pesos (unos 69,26 millones de dólares) en 10.935 negocios.

Bonos de la bolsa de Montevideo bajan -0,09 %

Montevideo, 4 jul (EFE).- El índice de Bonos Globales de la Bolsa de Valores de Montevideo (BVMBG), que mide la evolución de los precios de los bonos globales emitidos en dólares por el Estado uruguayo, bajó hoy 0,09 % y se ubicó en los 111,70 puntos.

Por otra parte, el índice ION de las obligaciones privadas cerró la jornada sin cambios en los 242,58 puntos.

Reservas internacionales retroceden a 174 mil 246 millones de dólares

Notimex. En la semana que terminó el 30 de junio, el Banco de México (Banxico) registró una disminución en la reserva internacional de 261 millones de dólares, con lo que el saldo al cierre fue de 174 mil 246 millones de dólares

La variación semanal fue resultado de la compra de dólares del gobierno Federal al Banco de México por 245 millones de dólares, así como a una reducción de 16 millones de dólares debido al cambio en la valuación de los activos internacionales del instituto central.

Tasas de Cetes registran alzas, a la espera de minuta del Banco de México

Notimex. Las tasas de interés de los Certificados de la Tesorería (Cetes) mostraron avances generalizados, donde el instrumento líder a 28 días registró un alza de 0.04 puntos porcentuales respecto al martes pasado, y se ubicó en 7.0 por ciento.

En la subasta número 27 del año, el Banco de México (Banxico) destacó que el monto solicitado para la tasa principal fue de 18 mil 351.9 millones de pesos, mientras que el colocado por la autoridad fue de siete mil millones de pesos.

Oro avanza, lanzamiento misil Corea del Norte refuerza atractivo de activos refugio

LONDRES (Reuters) - Los precios del oro repuntaron el martes desde mínimos en siete semanas después de que Corea del Norte disparó un misil balístico que cayó en aguas japonesas, lo que elevó las tensiones geopolíticas y avivó el atractivo del metal precioso como activo de refugio.

* Corea del Norte dijo que realizó un ensayo exitoso de un misil balístico intercontinental días antes de que líderes del Grupo de las 20 economías más desarrolladas del mundo (G-20) se reúnan para discutir medidas para contener el programa de armas norcoreano.

El petróleo Brent baja un 0,14 % y cierra en 49,61 dólares/barril

Londres, 4 jul (EFE).- El barril de petróleo Brent para entrega en septiembre cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 49,61 dólares, un 0,14 % menos que al término de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la sesión en el International Exchange Futures con una bajada de 0,07 dólares respecto a la última negociación, cuando acabó en 49,68 dólares.

UE aprueba rescate de 6.000 mdd para banco italiano Monte dei Paschi

BRUSELAS/MILÁN (Reuters) - La Comisión Europea aprobó el martes un programa de rescate estatal para el prestamista italiano Monte dei Paschi di Siena, el banco más antiguo del mundo, que ahora será sometido a una profunda reestructuración a fin de garantizar su subsistencia a largo plazo.

En un comunicado, los reguladores de asistencia financiera de la UE dijeron que Roma podía inyectar 5.400 millones de euros (6.000 millones de dólares), después de que Monte dei Paschi acepte ser sometido a una drástica reestructuración que incluye la transferencia de préstamos incobrables a una plataforma privada especial y un límite salarial para los gerentes.

Europa, Resumen: Mayoría de Principales bolsas cierran la jornada con pérdidas

Madrid, 4 Jul (Notimex).- La mayoría de las principales bolsas de valores de Europa cerró hoy sus operaciones en terreno negativo, en una jornada de pocos movimientos por la suspensión de las operaciones en Wall Street, por el feriado del Día Independencia en Estados Unidos.

Europa Análisis: Mercados nerviosos ante tensión política por Corea del Sur

Los mercadois europeos abrieron ligeramente a la baja debido a la escalada de las tensiones geopolíticas, un petróleo que no puede con la cota de los 50 dólares por barril y presionadas por el sector tecnológico, que también registró pérdidas ayer en el mercado estadounidense. 

Bolsa de Madrid, Análisis: Falta de estímulos y cierre de Wall Street retrasan al IBEX

Madrid, 4 jul (.).- Compás de espera en la Bolsa española, que hoy se ha tomado un respiro en su escalada y ha cedido el 0,35 % en una sesión marcada por la ampliación de capital del Santander (MC:SAN) y el cierre de uno de sus principales focos de atención, Wall Street.

Un día aburrido en el mercado de divisas, el euro cotiza en 1.13 €/dólar

Fráncfort (Alemania), 4 jul (.).- El euro se cambió hoy por encima de 1,13 dólares en una negociación en la que no pasó nada significativo, faltaron impulsos de EEUU porque fue festivo al celebrarse el día de la Independencia y a la espera de la reunión de los países del G20.

La moneda única se cambiaba hacia las 15.50 horas GMT a 1,1348 dólares, frente a los 1,1368 dólares de las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

La bolsa de Londres baja -0.36 %, pese al gran avance de empresa de procesamiento de pagos

Londres, 4 jul (.).- La Bolsa de Londres cerró hoy a la baja pese al avance de la compañía de procesamiento de pagos Worldpay, que ascendió un 27,7 % tras anunciar que ha recibido ofertas de compra.

El índice principal de la City londinense, el FTSE-100 -también conocido como "footsie"-, perdió un 0,27 % al cierre, 19,86 puntos hasta los 7.357,23 enteros, en una jornada de altibajos para la libra esterlina.

La bolsa de París pierde -0,40 % en una jornada de poco movimiento

París, 4 jul (.).- Sin sobresaltos, siempre a la baja, salvo una docena de minutos poco antes del cierre, el principal índice de la Bolsa de París, el Cac-40, retomó la tendencia bajista de la semana pasada y perdió un 0,40 %, a 5.174,90 puntos.

El volumen de negocios se quedó en sólo 2.127 millones de euros, reflejo de que la jornada estuvo ante todo marcada por ser día festivo en Estados Unidos, donde se celebra el Día de la Independencia.

La bolsa de Fráncfort baja -0.31 %, en una jornada carente de impulsos

Fráncfort (Alemania), 4 jul (.).- El selectivo de Fráncfort bajó hoy en una jornada en la que faltaron los impulsos de EEUU, donde fue festivo y las bolsas permanecieron cerradas porque se celebró el día de la Independencia.

Al cierre el DAX 30 bajó hoy un 0,31 %, hasta 12.437,13 puntos, en una jornada con un volumen de negocios de 2.355 millones de euros.

La semana pasada este selectivo bajó al nivel más bajo desde finales de abril por el temor a la reducción de los estímulos monetarios en la zona del euro.

La bolsa de Milán suma +0.09 % con impulso de la banca italiana

Roma, 4 jul (.).- La Bolsa de Milán cerró hoy ligeramente al alza gracias a la banca y su índice selectivo FTSE MIB subió un 0,09 %, hasta situarse en los 21.031,05 puntos, en una jornada en la que la mayoría de los índices europeos cerraron con pérdidas.

Por su parte, el índice general FTSE Italia All-Share creció un 0,12 %, hasta los 23.196,89 enteros.

Durante la sesión se cambiaron de manos 501 millones de acciones por un valor de 1.934 millones de euros.

La Bolsa de Madrid pierde el -0,35 en jornada tranquila

Madrid, 4 jul (EFE).- La Bolsa española se depreció hoy el 0,35 por ciento al término de una sesión marcada por el anuncio de los detalles de la ampliación de capital de más de 7.000 millones que realizará el Banco Santander para afrontar la adquisición del Banco Popular.

El principal indicador, el IBEX 35, quedó en 10.566,70 puntos, con lo que reduce las ganancias acumuladas de 2017 al 12,99 %.

El índice PSI 20 de la Bolsa de Lisboa sube marginalmente +0.01 %

Lisboa, 4 jul (.).- El principal índice de la Bolsa de Lisboa, el PSI-20, repuntó hoy al cierre un leve 0,01 %, hasta los 5.181,15 puntos.

Al término de la sesión, cuatro de los 19 valores del índice luso cerraron en verde, mientras que catorce lo hicieron en rojo y uno inalterado.

La eléctrica Energías de Portugal (EDP (LS:EDP), que controla en España HC Energía) lideró las ganancias del día y se revalorizó el 1,58 %.

Principales índices de la bolsa de Moscú avanzan al cierre de la jornada

Investing.com – La Bolsa de Rusia cerrró con avances este martes; las ganancias de los sectores telecomunicaciones, energía, y petróleo y gas impulsaron a los índices al alza. 

Al cierre de Moscú, el MICEX sumó un 0,78%, para alcanzar un nuevo máximo de un mes. Mientras que el RTS ganó el 0,81

El mejor valor de la sesión en el MICEX fue MegaFon OAO (MCX:MFON), con un alza del 3,20%, 17,30 puntos, hasta situarse en 557,50 al cierre. 

El índice Athens General-Composite cae -0.21 %

Investing.com – La Bolsa de Grecia cerró con descensos este martes; Al cierre de Atenas, el Athens General Composite bajó 0,21%, para situarse en 825.89 unidades.

El mejor valor de la sesión en el Athens General Composite fue Hygeia (AT:HYGr), con un alza del 17,68%, 0,058 puntos, hasta situarse en 0,386 al cierre. Le siguen Select Textile (AT:EPIr), que avanzó un 9,24%, 0,023 puntos, para cerrar en 0,272, y Ellaktor SA (AT:HELr), que subió un 8,86%, 0,140 puntos, hasta despedir la sesión en 1,720.

Yen sube con fuerza frente al dólar y el euro tras prueba misil de Corea del Norte

LONDRES (Reuters) - El yen subía el martes con fuerza frente al dólar y al euro, después que Corea del Norte anunció que probó con éxito un misil balístico intercontinental.

* El índice dólar cotizaba sin mayores cambios en 96,256 unidades contra una canasta de monedas, luego de que el billete verde registrara su mejor día en cuatro meses impulsado por un alza de los rendimientos de los bonos del Tesoro y un informe privado que mostró que la actividad manufacturera de Estados Unidos tuvo su mejor desempeño en casi tres años.

Japón y UE firmarán esta semana compromiso para avanzar en acuerdo de libre comercio

BRUSELAS (Reuters) - La Unión Europea y Japón esperan comprometerse el jueves para firmar un acuerdo de libre comercio, dijo el bloque, un paso que ambas partes ven como una respuesta a la postura proteccionista de Estados Unidos desde la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca.

El Consejo Europeo, que confirmó que el primer ministro japonés Shinzo Abe se reunirá con funcionarios del bloque en Bruselas antes de una cumbre del G-20, sostuvo: "Se espera que los líderes anuncien un acuerdo político sobre el pacto de libre comercio UE-Japón".

Pendientes de los mercados, las autoridades del BCE son cautas antes de reunión de julio

FRÁNCFORT (Reuters) - Asustadas por la reacción de los mercados, algunas autoridades del Banco Central Europeo están teniendo dudas sobre si sugerir o no en julio que están más cerca de tomar la decisión de empezar a revertir su política monetaria basada en enormes estímulos económicos.

Charlas con funcionarios de seis bancos centrales de la zona euro mostraron que se habían puesto incómodos por la apreciación del euro y el alza de los rendimientos de bonos soberanos luego de que la semana pasada el presidente del BCE, Mario Draghi, abrió la puerta a aplicar cambios en la política monetaria.

Actividad fabril en EEUU escala; gasto en construcción se mantiene sin cambios

WASHINGTON (Reuters) - La actividad fabril en Estados Unidos creció con fuerza en junio, lo que sugiere que la actividad económica cobró algo de impulso en el segundo trimestre, mientras que el gasto en construcción se mantuvo sin cambios en mayo.

El Instituto de Gerencia y Abastecimiento (ISM, por su sigla en inglés) dijo el lunes que su índice de actividad nacional (PMI) subió a una lectura de 57,8 el mes pasado desde 54,9 en mayo.

Una lectura superior a 50 del índice ISM indica una expansión en las manufacturas, que responde por alrededor de un 12 por ciento de la economía general en Estados Unidos.

Mercados Mexicanos, ¿Qué dicen los analistas?

CIUDAD DE MÉXICO, 4 jul (Reuters) - Los analistas de grupos financieros, corredurías locales e internacionales opinan sobre los mercados mexicanos y la economía. A continuación, un resumen de los reportes del 4 de julio.

Economía

* La inflación interanual de México se habría acelerado hasta junio a su mayor nivel en ocho años y medio debido principalmente a incrementos en precios de algunos productos agrícolas, servicios y mercancías alimenticias, mostró un sondeo de Reuters. La mediana de los pronósticos de 14 bancos, corredurías y firmas de análisis apuntó a que la inflación interanual se habría ubicado en 6.34 por ciento hasta el cierre del sexto mes del año, frente al 6.16 por ciento a mayo.

El precio del barril de la OPEP sigue avanzando y alcanza los 46,89 dólares

Viena, 4 jul (.).- El precio del barril de referencia de la OPEP volvió a subir con fuerza este lunes al cotizar a 46,89 dólares, un 2,7 % más que la jornada anterior, informó hoy en Viena el grupo energético.

Son así ya siete las apreciaciones consecutivas del crudo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Con ellas, el valor de su petróleo ha recuperado casi un 10 % del terreno perdido en las semanas anteriores en medio de dudas sobre si los recortes de producción impulsados por el grupo serán suficientes para reducir el exceso de petróleo en el mercado. EFE

Asia–Pacífico, Resumen: Mayoría de Principales bolsas cierran con pérdidas

Beijing, 4 Jul (Notimex).- Las principales bolsas de valores de la región Asia-Pacífico cerraron hoy sus operaciones con pérdidas, a excepción del mercado de Sydney que registró una ganancia de 1.61 por ciento.

Asia–Pacífico, Análisis: Mercados se contraen por la tensión en la península coreana

SINGAPUR, 4 jul (Reuters) - Los mercaods de Asia borraron las ganancias iniciales y terminaron la jornada con retrocesos luego de que Corea del Norte disparó un misil que cayó en aguas japonesas, lo que aumentó la preocupación sobre las capacidades nucleares de Pyongyang.

La bolsa de Japón cierra con pérdida de -0.12 % por lanzamiento de misil norcoreano

Tokio, 4 jul (.).- La Bolsa de Tokio cerró hoy a la baja, pese a un buen inicio, después de que el último lanzamiento de un misil norcoreano sembrara cautela en el parqué y llevara incluso al principal índice a bajar momentáneamente de la barrera de los 20.000 puntos.

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró con un retroceso de 23,45 unidades, un 0,12 por ciento, y quedó en los 20.032,35 puntos, mientras el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, perdió 4,71 puntos, un 0,29 por ciento, hasta las 1.609,70 unidades.

Las bolsas chinas bajan, empujadas por valores principales

SHANGHÁI (Reuters) - Las acciones chinas cayeron el martes, lideradas por el índice de valores principales que algunos analistas dicen que se encaminaba a una corrección tras el fuerte repunte que registraron por la inclusión de algunos títulos continentales en un índice de MSCI.

La Bolsa de Shanghái, el principal mercado de valores de China, cerró hoy la jornada con una caída del 0,41 %, equivalente a 13,11 puntos, por lo que el indicador se situó en 3.182,80 enteros.

La Bolsa de Hong Kong registra su peor caída del año arrastrado por misil norcoreano

Hong Kong, 4 jul (.).- La Bolsa de Hong Kong registró hoy su peor retroceso en lo que va de año (-1,53 %), en línea con las bajadas generalizadas en el resto de parqués asiáticos, que fueron arrastrados al rojo tras el lanzamiento por parte de Corea del Norte de un misil intercontinental en aguas japonesas.

El índice Hang Seng cerró este martes con una bajada del 1,53 % -su peor caída en lo que va de año- hasta los 25.389,01 puntos.

La bolsa de Seúl baja -0.58 %, a raíz del misil lanzado por Corea del Norte

Seúl, 4 jul (.).- La Bolsa de Seúl cayó hoy a raíz del nerviosismo desatado por el lanzamiento de un misil balístico por parte de Corea del Norte, según analistas locales.

El indicador Kospi del mercado surcoreano cerró hoy con una pérdida de 13,96 puntos, un 0,58 por ciento, hasta situarse en los 2.380,52 puntos en una sesión en la que se movieron unos 4.130 millones de dólares.

En la bolsa de Australia, los principales índices cierran con resultados positivos

Investing.com – La Bolsa de Australia cerrró con avances este martes; las ganancias de los sectores finanzas, sociedades de inversión inmobiliaria (socimis), y servicios de telecomunicación impulsaron a los índices al alza.

Al cierre de Sídney, el S&P/ASX 200 subió un 1,75%. Mientras que el All Ordinaries sube 1.61%.

El mejor valor de la sesión en el S&P/ASX 200 fue Ardent Leisure Group (AX:AAD), con un alza del 7,41%, 0,140 puntos, hasta situarse en 2,030 al cierre. 

El índice Taiwán Weighted retrocede -0.62 %

Investing.com – La Bolsa de Taiwán cerró con descensos este martes; los retrocesos de los sectores , otros productos electrónicos, y automóvil impulsaron a los índices a la baja.

Al cierre de Taiwán, el Taiwan Weighted perdió un 0,62%.

El mejor valor de la sesión en el Taiwan Weighted fue Chia Her Industrial Co Ltd (TW:1449), con un alza del 9,94%, 0,54 puntos, hasta situarse en 5,97 al cierre. 

Sudeste Asiático, Resumen: Bolsas cierran el día con pérdidas

Bangkok, 4 jul (.).- Los principales mercados bursátiles del Sudeste Asiático cerraron hoy con pérdidas arrastrados, principalmente, por las ventas en los sectores energía y de nuevas tecnologías, según analistas.

La bolsa de valores de Filipinas baja -0.41 %

Investing.com – La Bolsa de Filipinas cerró con descensos este martes; los retrocesos de los sectores propiedades, minas y petróleo, y banca y finanzas impulsaron a los índices a la baja.

Al cierre de Filipinas, el PSEi Composite retrocedió un 0,41%.

El mejor valor de la sesión en el PSEi Composite fue Megaworld Corp (PS:MEG), con un alza del 2,22%, 0,100 puntos, hasta situarse en 4,600 al cierre. 

La bolsa de valores de Indonesia baja -0.76 %

Investing.com – La Bolsa de Indonesia cerró con descensos este martes; los retrocesos de los sectores infraestructuras, industria de consumo, y comercio impulsaron a los índices a la baja.

Al cierre de Yakarta, el Jakarta Stock Exchange Composite retrocedió un 0,76%.

El mejor valor de la sesión en el Jakarta Stock Exchange Composite fue PT Pelayaran Tamarin Samudra Tbk (JK:TAMU), con un alza del 23,88%, 345,00 puntos, hasta situarse en 1.790,000 al cierre. 

Los principales índices del mercado indio cierran con pérdidas

Investing.com – La Bolsa de India cerró con descensos este martes; los retrocesos de los sectores S&P BSE Healthcare, bienes de consumo de alta rotación, y S&P BSE Realtyimpulsaron a los índices a la baja.

Al cierre de NSE, el Nifty 50 cayó un 0,02%, mientras que el BSE Sensex 30 se dejaba un 0,04%.

El mejor valor de la sesión en el Nifty 50 fue Reliance Industries Ltd (NS:RELI), con un alza del 2,96%, 40,90 puntos, hasta situarse en 1.421,95 al cierre.