viernes, mayo 25

Al Cierre, Viernes 25 de Mayo

Mercados Americanos, Resumen: Principales Bolsas cierran con resultados mixtos

Bogotá, 25 may (.).- La bolsas americanas cerraron hoy con altibajos luego de que Wall Street registrara un comportamiento mixto, tras el descenso del Dow Jones en un 0,24 %, marcado por la reunión entre los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte, y los movimientos en el mercado petrolero.

Mercados México, Resumen: Bolsa retrocede, peso rompe racha bajista

CIUDAD DE MÉXICO, 25 mayo (Reuters) - La bolsa de valores de México perdió el viernes en línea con Wall Street, sumando seis semanas de pérdidas ante un aumento en los rendimientos de los bonos de Estados Unidos que generó una salida de capitales de renta variable en países emergentes.

Wall Street, Resumen: Principales índices cierran con resultados mixtos

NOTIMEX - El índice Dow Jones de la Bolsa de Valores de Nueva York cerró hoy con una baja de 58.67 puntos (0.24 por ciento) para ubicarse en 24 mil 753.09 unidades.

Sudamérica, Resumen: Bolsas cierran con tendencia negativa

EFE - Los mercados Sudamericanos cerraron entre las pérdidas y las ganancias a excepción del corro de Buenos Aires que no operó por ser festivo.

Criptomonedas, Resumen: Bitcoin cierra la jornada con pérdiodas




jigh.Info - Las principales criptomonedas cerraron la jornada con resultados negativos; el Bitcoin baja -2.55% 

Grupo BMV, Resumen Semanal: Mercado accionario acumula retroceso del -1.25%, hila su sexta semana negativa

NOTIMEX - La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) hiló este viernes su sexta semana consecutiva de pérdidas, luego de que en el periodo del 21 al 25 de mayo acumuló una baja de 1.25 por ciento.

Datos económicos de EUA benefician al peso mexicano

NOTIMEX - El peso finalizó la jornada de este viernes con una apreciación de 1.94 por ciento o 38.7 centavos, al cotizar alrededor de 19.56 pesos por dólar, debido a la expectativa de que la Reserva Federal normalizará su tasa de interés y la menor tensión comercial entre Estados Unidos y China.

De acuerdo con Banco Base, a pesar de la apreciación de la moneda mexicana, en el mercado de futuros de Chicago las apuestas especulativas a la espera de que el peso gane terreno, se redujeron por quinta semana consecutiva.

El dólar se recupera frente al euro y queda mixto ante otras divisas

Nueva York, 25 may (.).- El dólar recuperó hoy terreno ante el euro y terminó mixto frente a otras divisas importantes, en coincidencia con el retroceso de los precios del petróleo.

Al término de la sesión en los mercados financieros de Nueva York, un dólar se cambiaba a 0,8588 euros, frente a los 0,8531 euros de la jornada anterior, y por un euro se pagaban hoy 1,1645 dólares.

EEUU: Nerviosismo por Italia y España impulsan demanda por bonos

NUEVA YORK, 25 mayo (Reuters) - Los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos bajaron el viernes a un mínimo de tres semanas, ya que la preocupación de los inversores por el nuevo gobierno de Italia y la situación política en España aumentaban la demanda por activos de refugio.

* El designado primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, empezó a conformar un Gabinete el jueves, mientras líderes de su partido presionaban para que nombre a un funcionario euroescéptico de 81 años en el puesto clave de ministro de Economía.

Bancos centrales deben esforzarse en mejorar la transparencia de la regulación: Powell de la Fed

25 mayo (Reuters) - Los bancos centrales alrededor del mundo deberían esforzarse por encontrar nuevas formas de ser transparentes y responsables en su regulación de las instituciones financieras para mantener la integridad del sistema, dijo el viernes el presidente de la Reserva Federal estadounidense, Jerome Powell.

En una conferencia global de bancos centrales en Estocolmo, Suecia, Powell no hizo mención al panorama económico de Estados Unidos ni el camino futuro de las tasas de interés.

Oro cae después que Trump dice podría continuar diálogo con Pyongyang

NUEVA YORK/LONDRES, 25 mayo (Reuters) - Los precios del oro retrocedieron levemente el viernes pero se mantuvieron por encima de los 1.300 dólares la onza, mientras los inversores digerían los dichos del presidente Donald Trump de que la cumbre con el líder de Corea del Norte podría producirse.

* El oro al contado perdió 0,1 por ciento y cotizaba a 1.303,34 dólares la onza a las 1738 GMT, para una ganancia semanal de 0,9 por ciento, la mayor desde marzo. Previamente en la sesión, el contrato tocó un máximo de 10 días a 1.307,80 dólares.

Petróleo, Resumen: Barril se desploma. OPEP y Rusia consideran incrementar producción

NUEVA YORK, 25 mayo (Reuters) - El precio del petróleo cayó más de 2 dólares el viernes luego de que Arabia Saudita y Rusia dijeron que están dispuestos a aliviar las limitaciones al bombeo que llevaron los precios a máximos desde 2014.

Mezcla mexicana pierde 2.94 dólares, se ofrece en 62.99 usd/ barril

NOTIMEX - En este cierre de semana, el petróleo mexicano de exportación concluyó con un descenso de 2.94 dólares, respecto a la jornada de ayer, y se ofertó en 62.99 dólares por barril, informó Petróleos Mexicanos (Pemex).

Por su parte, Banco Base detalló que las principales mezclas de petróleo finalizaron la semana con grandes pérdidas, ante la expectativa de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus aliados aumenten de manera gradual la producción durante la segunda mitad del año.

El petróleo de Texas pierde un 4 % y cierra en 67,88 dólares/barril

Nueva York, 25 may (EFECOM).- El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó hoy un 4 % y cerró en 67,88 dólares en barril al conocerse unos informes que anticipan la posibilidad de que se limiten los recortes a la producción de crudo aprobados en 2016.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en julio perdieron 2,83 dólares con respecto al día anterior.

La caída se produjo tras conocerse unos informes que dan cuenta de que Arabia Saudí y Rusia están a favor de acabar gradualmente con el recorte en la producción de crudo que fue aprobado a finales de 2016 y que se ha venido renovando desde entonces. EFE

El barril de petróleo Brent baja un 3,04 % y cierra en 76,44 dólares

Londres, 25 may (.).- El barril de petróleo Brent para entrega en julio acabó hoy en el mercado de futuros de Londres en 76,44 dólares, un 3,04 % menos que al cierre de la sesión anterior.

El crudo del mar del Norte, de referencia en Europa, terminó la jornada en el International Exchange Futures con un descenso de 2,40 dólares respecto a la última negociación, cuando acabó en 78,84 dólares.

La posibilidad de que Rusia y la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) acuerden aumentar su producción para contrarrestar una caída de suministro en Irán y Venezuela arrastró hoy al Brent a la baja, según los analistas.EFE

El barril OPEP se encarece levemente y cotiza a 76,62 dólares/barril

Viena, 25 may (.).- El barril de referencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) cotizó el jueves a 76,62 dólares, un 0,2 % más que la jornada anterior, según informó hoy en Viena el grupo energético.

El crudo de la OPEP se mantiene en sus valores más altos desde noviembre de 2014 y su valor medio en lo que va de año es ya de 67,16 dólares, un 28 % más que el promedio del año pasado.

Por contra, el Brent de referencia en Europa y el Texas estadounidense sufrieron ayer pérdidas del 1,2 y del 1,5 % respectivamente. EFE

OPEP y Rusia, preparados para aumentar producción crudo tras presión EEUU

SAN PETERSBURGO/DUBÁI, 25 mayo (Reuters) - Arabia Saudita y Rusia discuten la posibilidad de elevar la producción de la OPEP y sus aliados en cerca de 1 millón de barriles por día, dijeron fuentes, mientras que el jefe del bloque afirmó que una queja del presidente de Estados Unidos sobre los altos precios llevó a evaluar un aumento del bombeo.

Riad y Moscú están preparados para moderar sus recortes de producción para calmar las preocupaciones sobre el adecuado suministro, dijeron el viernes los ministros de Energía de ambos países.

Grupo BMV: Resumen Accionario 25 de mayo

Wall Street, Análisis: NYSE mixto entre Trump, Corea del Norte y petróleo

Nueva York, 25 may (.).- Los inversores prolongaron hoy su indecisión en Wall Street, que terminó mixto mientras observaba el panorama internacional, marcado por la reunión entre los líderes de EE.UU. y Corea del Norte y los movimientos en el mercado petrolero.

Acciones Mexicanas en Wall Street: Cierran jornada con comportamiento mixto

NOTIMEX - Las principales acciones mexicanas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York finalizaron hoy con comportamiento mixto, mientras el indicador líder de Wall Street terminó con una ligera pérdida.

El índice Dow Jones de la Bolsa de Valores de Nueva York registró una baja de 58.67 puntos (0.24 por ciento) y se situó en 24 mil 753.09 unidades.

La Bolsa de Sao Paulo acumula -5,03% de pérdida en la semana

Sao Paulo, 25 may (.).- Lastrada por las consecuencias de la huelga de los camioneros y por los grandes valores, la Bolsa de Sao Paulo retrocedió en el acumulado semanal un 5,03 % y su índice Ibovespa, referencia del parqué, cerró hoy en los 78.897 puntos.

Este es el peor resultado del corro paulista en un año, desde el "caso JBS", cuando el ejecutivo Joesley Batista grabó conversaciones telefónicas con el presidente Michel Temer, que supuestamente implicaban al mandatario en la compra del silencio de un diputado y que llegaron a ponerle contra las cuerdas.

La bolsa de Santiago fializa la semana con baja del -0.01%

SANTIAGO, 25 mayo (Reuters) - La bolsa chilena finalizó estable el viernes, luego de que ventas hacia el cierre en títulos líderes lograron contrarrestar el repunte de papeles que se vieron golpeados durante la semana.

* El índice IPSA integrado por las 40 principales acciones de la Bolsa de Santiago, operó gran parte de la jornada en positivo, pero a pocos minutos del final cambió de tendencia y cerró con un leve retroceso del 0,01 por ciento, a 5.576,48 puntos.

La bolsa de Colombia baja -0.13%

BOGOTÁ, 25 mayo (Reuters) - La moneda, la deuda pública interna y la bolsa de Colombia bajaron el viernes, en unos mercados arrastrados por el desplome de los precios internacionales del petróleo.

• El peso COP=STFX retrocedió un 0,92 por ciento a 2.879,45 unidades por dólar.

• En la bolsa, el índice COLCAP .COLCAP perdió un 0,13 por ciento a 1.526,36 puntos.

La bolsa de Lima baja -0.02%

LIMA, 25 mayo (Reuters) - El índice selectivo de la bolsa de Lima cerró el viernes a la baja arrastrado por las acciones mineras ante un retroceso en los precios de algunos metales básicos y del oro, ante una menor incertidumbre política entre Estados Unidos y Corea del Norte.

* El índice selectivo .SPBLPSPT , compuesto por las 18 acciones con mayor liquidez y capitalización en la plaza limeña, retrocedió un 0,51 por ciento, a 559,66 puntos. No obstante, en lo que va del año acumula una ganancia de 8,80 por ciento.

En la bolsa de Bolsa de Valores de Montevideo el índice S&P/TSX sube +0.20%

jigh.Info - El índice de Bonos Globales de la Bolsa de Valores de Montevideo (BVMBG), que mide la evolución de los precios de los bono emitidos en dólares por el Estado uruguayo, cerró con pérdida: cerró con avance:

Bolsa Mexicana cierra con pérdida del -0.75%, en línea con mercados globales

NOTIMEX - La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró hoy con una baja de 0.75 por ciento, en línea con los mercados globales, con lo cual su principal indicador accionario regresó a niveles mínimos en 17 meses.

En cifras definitivas de cierre, el principal indicador accionario, el S&P BMV IPC, se ubicó en 45 mil 091.99 unidades, con un descenso de 341.1 puntos respecto al nivel previo, en su segunda jornada consecutiva de bajas.

Wall Street retrocede: Dow Jones y S&P bajan -0.24%

Nueva York, 25 may (EFE).- Wall Street cerró hoy en territorio mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, retrocedió un 0,24 % arrastrado por la bajada de los precios del petróleo y las tensiones internacionales.

Al cierre de las operaciones, el Dow Jones perdió 58,67 puntos y terminó en 24.753,09 enteros, mientras que el selectivo S&P 500 cedió otro 0,24 % o 6,43 unidades, hasta 2.721,33.

Wall Street: Índice Tecnológico de referencia #Nasdaq baja +0.13%

R4 - El amplio índice Nasdaq Composite cerró la sesión del viernes con un ascenso del 0,13% terminando en los 7.433,855 puntos. Por su parte, el selectivo Nasdaq 100 ha cerrado subiendo un 0,16% cerrando en los 6.960,918 puntos.

Noticias empresariales del mercado Nasdaq

La cadena de tiendas de artículos con descuento Ross Stores (-6,77%) presentó un beneficio trimestral de 1,10 dólares por acción, 3 centavos por encima de las estimaciones de los analistas. Las ventas totales crecieron un 8,5% hasta los 3.588,6 millones, superando los 3.534 millones adelantados por el mercado debido en parte al incremento del 3% en las ventas por tiendas comparables. Sin embargo, Ross Stores revisó a la baja su previsión para el trimestre en curso tanto de las ventas por tiendas comparables como de los beneficios.

En la bolsa de Toronto el índice S&P/TSX retrocede -0.24%

Investing.com – La Bolsa de Canadá cerró con descensos este viernes; los retrocesos de los sectores energía, salud, y materiales impulsaron a los índices a la baja.

Al cierre de Toronto, el S&P/TSX Composite cayó un -0.24%.

El mejor valor de la sesión en el S&P/TSX Composite fue CAE Inc. (TO:CAE), con un alza del 5,23%, 1,32 puntos, hasta situarse en 26,57 al cierre. 

Europa, Resumen: Mayoría de Principales bolsas cierran con pérdidas

NOTIMEX - La mayoría de las principales bolsas de valores europeas terminaron hoy con bajas, en medio de datos de confianza en Alemania, mejores a lo previsto; de la incertidumbre política en Italia y por inquietudes sobre las relaciones entre Estados Unidos y Corea del Norte.

El BCE advierte de que el crecimiento de la eurozona puede moderarse

EFE - El Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) advierte de que la incertidumbre sobre las perspectivas económicas de la eurozona ha "aumentado claramente", pese a que la fortaleza de la expansión sigue intacta, según las actas de su última reunión del 26 de abril publicadas hoy.

Por ello, el BCE decidió mantener sin cambios su política monetaria y esperará su próximo encuentro del 14 de junio para analizar detalladamente los datos y comprobar si la desaceleración del crecimiento puede obedecer a un "más amplio debilitamiento de la demanda" en oposición a una contracción de la oferta.

La banca española pierde casi €5.000 millones en bolsa por la incertidumbre política

EFE - La banca ha perdido solo hoy casi 5.000 millones de euros en bolsa y ha sido de lejos el sector que más ha sufrido la incertidumbre política generada en España por la moción de censura presentada por el PSOE y la petición de elecciones anticipadas por parte de Ciudadanos.

La capitalización bursátil de los seis grandes bancos -Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia, Sabadell y Bankinter- se ha reducido exactamente 4.923,05 millones de euros en la última sesión y en algo más de 8.100 millones en toda la semana, a juicio de los expertos por la falta de apoyos del Gobierno de Mariano Rajoy.

Bolsa de Madrid, Análisis: IBEX registra la quinta peor semana del año al bajar el -2,83%

Madrid, 25 may (.).- La bolsa española ha registrado la quinta peor semana del año con un descenso del 2,83 por ciento afectada por las tensiones políticas y el mal comportamiento de los grandes valores.

El euro cae a su peor nivel desde noviembre por situación en Italia y España

EFE - El euro cayó hoy a su nivel más bajo desde noviembre del pasado año hoy y se cambiaba a las 15.00 horas GMT a 1,1659 dólares frente a los 1,1732 dólares a los que cotizaba en las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas del jueves.

El Banco Central Europeo (BCE) fijó hoy el tipo de cambio de referencia del euro en 1,1675 dólares.

A la depreciación que viene registrando el euro desde hace días por la formación del nuevo gobierno en Italia contribuyó hoy la moción de censura presentada en España por parte los socialistas y la exigencia de convocatoria de nuevas elecciones planteada por el partido de Ciudadanos al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

La bolsa de Fráncfort gana +0.64% pero acumula pérdida semanal del -1.07%

EFE - Unos datos de coyuntura mejores de lo esperado y la relativa relajación de la tensión entre Corea del Norte y EEUU llevaron hoy al alza a la Bolsa de Fráncfort, cuyo índice DAX 30 cerró con una subida del 0,64 por ciento hasta los 12.938,01 puntos.

Con todo, el principal indicador alemán concluyó la semana con un descenso del 1,07 por ciento, la primera desde marzo que acaba en negativo.

La Bolsa de Londres gana +0,18%, pese a la caída de las petroleras

EFE - La Bolsa de Valores de Londres cerró hoy la sesión con un avance del 0,18 %, a pesar del empuje a la baja de los títulos de las petroleras, ante un descenso del precio el crudo.

El FTSE-100, índice principal en la capital británica, avanzó 13,54 puntos, hasta 7.730,28 enteros, mientras que el FTSE-250 perdió un 0,58 %, 121,04 puntos, hasta 21.110,53 enteros.

La Bolsa de París baja, empujada por la crisis política de España

EFE - El principal indicador de la Bolsa de valores de París, el CAC-40, cerró hoy con un caída del 0,11 % por el miedo a una nueva crisis política en España, en una semana en la que acumuló pérdidas del 1,28 % por la inestabilidad de Italia y las relaciones comerciales con Estados Unidos.

El CAC-40 perdió en esta jornada 5,90 puntos, para quedarse en los 5.542,55 puntos, en una sesión con un volumen de negocios de 3.964 millones de euros, ligeramente por encima de los 3.766 del jueves.

La Bolsa de Milán pierde un -1,54%, a la espera del nuevo Gobierno italiano

EFE - La Bolsa de Milán cerró hoy a la baja y su índice selectivo FTSE MIB retrocedió un 1,54 %, hasta situarse en 22.398,15 puntos, en una nueva jornada inestable mientras que se espera que el jurista Giuseppe Conte presente su nuevo Ejecutivo para Italia.

El índice general FTSE Italia All-Share perdió un 1,41 y se situó en 24.600,58 enteros.

Durante la sesión se cambiaron de manos 1.454 millones de acciones por valor de 4.160 millones de euros.

La Bolsa de Madrid retrocede -1.70%, empujada por la inestabilidad política en España

EFE - El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, se ha desplomado hoy un 1,70 % en su peor sesión desde marzo por la incertidumbre política generada en España después de que buena parte de la oposición haya cuestionado al Gobierno de Mariano Rajoy, según los analistas.

Sólo en la última sesión ha restado 169,5 unidades, hasta 9.826,50, con lo que retrocede a niveles de mediados de abril y pone fin a su peor semana desde marzo en la que ha perdido un 2,83 %, lo que amplía al 2,16 % los números rojos en 2018.

El índice PSI 20 de la Bolsa de Lisboa sube +0.91%

EFE - El principal índice de la Bolsa de Lisboa, el PSI-20, cerró la jornada de hoy con una caída del 0,91 %, hasta los 5.610,46 puntos.

Al término de la sesión, trece de los dieciocho valores del índice luso cerraron en rojo, mientras que los cinco restantes lo hicieron en verde.

La petrolera Galp Energía lideró las pérdidas con el 2,89 % y el Banco Comercial Portugués (BCP) cayó el 2,50 %.

Rusia, el índice MOEX avanza +0.55%

Investing.com – La Bolsa de Rusia cerrró con avances este viernes; las ganancias de los sectores petróleo y gas, minería, y telecomunicaciones impulsaron a los índices al alza.

Al cierre de Moscú, el MOEX Russia avanzó un 0,55%.

El mejor valor de la sesión en el MOEX Russia fue NOVATEK (MCX:NVTK), con un alza del 6,72%, 50,90 puntos, hasta situarse en 808,10 al cierre.

El índice Athens General-Composite baja -1.54%

Investing.com – La Bolsa de Grecia cerró con descensos este viernes; los retrocesos de los sectores banca, tecnología, y petróleo y gas impulsaron a los índices a la baja.

Al cierre de Atenas, el Athens General Composite perdió un 1,54%, para alcanzar un nuevo mínimo de 3 meses.

El mejor valor de la sesión en el Athens General Composite fue Fourlis Hld (AT:FRLr), con un alza del 3,15%, 0,180 puntos, hasta situarse en 5,900 al cierre.

El rublo baja un 0,42 % ante el dólar y un 0,15 % frente al euro

El rublo bajó hoy un 0,42 % ante el dólar y un 0,15 % frente al euro.

El Banco Central de Rusia fijó las cotizaciones oficiales, que entrarán en vigor mañana, en 61,6659 dólar y 72,1183 por euro.

Las cotizaciones anteriores eran de 61,4090 rublos por dólar y 72,0282 por euro. EFE

Asia–Pacífico, Resumen: Mayoría de Principales bolsas cierran con retrocesos

jigh.Info - Las bolsa de Asia cerraron la jornada con una leve tendencia negativa, después de que Donald Trump canceló la reunión programada para junio con el líder Norcoreano.

La Bolsa de Tokio sube +0.06%, pese a la tensión Norcoreana

La Bolsa de Tokio cerró hoy mixta, en una jornada en la que los inversores apostaron por la cautela a la espera de ver cómo continúa la situación entorno a Corea del Norte tras la cancelación de la cumbre con EEUU.

El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con un avance de 13,78 puntos, un 0,06 %, hasta situarse en 22.450,79 enteros, mientras que el segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, retrocedió por su parte 3,95 puntos, un 0,22 %, hasta las 1.771,70 unidades.

Las Bolsas chinas cierran la jornada con pérdidas

SHANGHÁI, 25 mayo (Reuters) - Los principales índices bursátiles de China cayeron el viernes y cerraron su peor semana en más de un mes, ante la cautela de los inversores después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, canceló una reunión que tenía planeada para junio con el líder norcoreano Kim Jong Un.

La Bolsa de Shanghái cerró hoy con pérdidas del 0,42 %, equivalente a 13,35 puntos, y concluyó la sesión en las 3.141,30 unidades.

La Bolsa de Hong Kong pierde -0.56%, empujada por la tensión coreana

EFE - Las acciones de Hong Kong cayeron este viernes en medio de nuevas preocupaciones vinculadas a la decisión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de cancelar una reunión planificada en junio con el líder norcoreano, Kim Jong-un.

La sensación de inestabilidad golpeó hoy el índice de referencia Hang Seng, que cayó un 0,6 % hasta cerrar en 30.588,04 puntos, mientras que el Hang Seng China Enterprises, donde cotizan los valores de la parte continental en Hong Kong, cerró con caídas del 0,9 % hasta las 12.047,75 unidades.

La Bolsa de Hong Kong pierde -0.21%, empujada por cancelación de la cumbre EEUU-Norcorea

La Bolsa de Seúl cayó hoy debido al mal ambiente generado entre los inversores tras la abrupta cancelación de la cumbre entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong-un.

El indicador Kospi del mercado surcoreano cerró hoy con una caída de 5,21 puntos, un 0,21 por ciento, hasta situarse en los 2.460,80 enteros, en una jornada en la que se movieron 8.300 millones de dólares (7.096 millones de euros).

Australia: Principal índice el S&P/ASX 200, retrocede -0.05%

Investing.com – La Bolsa de Australia cerró con descensos este viernes; los retrocesos de los sectores recursos, energía, y metal y minería impulsaron a los índices a la baja.

Al cierre de Sídney, el S&P/ASX 200 retrocedió un 0,03%.

El mejor valor de la sesión en el S&P/ASX 200 fue Greencross Ltd (AX:GXL), con un alza del 6,19%, 0,250 puntos, hasta situarse en 4,290 al cierre.